S A N I D A D
Juan 5:8-9

¿Cuándo sientes realmente la sanidad de una rodilla que antes estaba lesionada, en el cuarto del médico o mientras vas corriendo tras la pelota?  ¿Cuándo te vuelve la confianza en tu rodilla, mientras miras los rayos X o después de hacer un movimiento difícil para anotar?  Creo que ya lo sabes.  También lo supo Jesús.

En el evangelio de Juan en el capítulo 5 y versículos 8 y 9 leemos,  “—Levántate, recoge tu camilla y anda —le contestó Jesús.   Al instante aquel hombre quedó sano, así que tomó su camilla y echó a andar.  Pero ese día era sábado.” 

¡Este hombre había sido afligido con esta enfermedad por 38 años!  Y aquí viene Jesús y le ordene que se levante.  ¿Qué me levante?  ¡Él había estado en la misma posición por 38 años!

Me pregunto, cuando ocurrió la sanidad... mientras estaba acostado en la camilla o cuando él puso esfuerzo para levantarse y caminar?  Yo creo que es la  última respuesta.  Es por eso que Jesús dijo eso.  Siempre es un desafío cuando alguien nos da un orden para hacer lo imposible.  ¿Confiamos o no?

En el partido de hoy hay que confiar en el Señor y en tus entrenadores cuando ellos dicen, “Levántate, recoge tus temores, y compite como un campeón.”  No importa si crees que eres un campeón o no, tú has sido llamado a hacer el juego.  Éste es mi reto para ustedes también.  ¡Juega como un campeón hoy!

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 5:15-26
1 Pedro 1:17-25
Eclesiastés 12

No comments:

Post a Comment