L I D E R A Z G O
Juan 5:19

 ¿De quién has recibido instrucción en el juego?  Ciertamente en cada nivel de tu deporte, ha habido entrenadores  que te enseñaron muy bien.  ¿Quién más provee asesoramiento sabio?  ¿Quién habría hecho esto por Jesus?  Él nos cuenta en la carta de hoy.

 En Juan capítulo 5 y verso 19 leemos, “Entonces Jesús afirmó: --Ciertamente le aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo.—“ 

 Allí está la clave para que Jesús viviera con sabiduría.  Haz lo que hace tu líder.  Él vio lo que su Padre hacía y simplemente imitó sus acciones.   

De este mismo modo, podemos emular los mejores ejemplos que hemos recibido de nuestros entrenadores, compañeros y contrincantes para llegar a jugar el mejor partido posible. 

Recuerda las lecciones de vida y del deporte a través de  años de entrenamientos y horas de estudio de los videos.  Acuérdate de los ejemplos de personas que tenían un gran juego y entonces camina en las huellas de aquéllos que te han precedido.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 6:25-40
1 Pedro 3:8-12
Jeremías 51

No comments:

Post a Comment