I N Q U I E T A R S E
Filipenses 4:6

¿Cuáles son las claves para superar la ansiedad y la preocupación?  ¿Qué podemos hacer que nos lleve a confiar activamente en Dios?  ¿Cómo podemos acercarnos al Señor y superar nuestros temores?  El versículo de la Biblia hoy contesta estas preguntas.

En la carta de Pablo a sus amigos en Filipo en el capítulo 4 y versículo 6 él dice, “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.”  Hoy, no se dejen vencer por la preocupación que a veces acompaña a un gran partido, más bien lleven sus necesidades y preocupaciones a Dios por medio de la oración.



Dios ya sabe justo lo que necesitan.  A Él le gusta hablar con ustedes.  Eso es lo que quiere el Señor con la oración, tener una relación con las personas que Él ama.



Mientras se preparan para la competición de hoy, estén seguros que el Señor escucha sus oraciones y Él está haciendo lo mejor para ustedes tanto como individuos como colectivamente.  Pueden tener la confianza en la oración que los propósitos del Señor para su vida se cumplirán.  Oren con gratitud en sus corazones y lleven sus peticiones al Señor de amor.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 1:1-18
James 1:1-11
Eclesiastés 1
Jeremías 1-2

No comments:

Post a Comment