A F E C T O
Filipenses 1:8

¿Quién es tu mejor amigo?  ¿Quién te importa profundamente?  ¿Familia?  ¿Amigos?  ¿Compañeros?  ¿Entrenadores?  ¿Cuál es la fuente de tal afecto?  ¿Cuán durable son esas relaciones?  La Biblia destaca una fuente de amor que perdura para siempre.

En la carta de Pablo a sus amigos los filipenses, en el  capítulo 1 y versículo 8 dice, “Dios es testigo de cuanto los quiero a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús.”  Más que nada, con estas cartas quiero yo comunicarles el amor que tengo por ustedes.  Además quiero que sepan que la fuente de este amor se basa en mi relación con Dios.  Su amor por ustedes me causa hacer lo mismo.

Hay una seguridad y un poder que proviene por ser amado.  Así como conozco con certeza que mi esposa me ama, que mi hijo, mi mamá y mi papá, mis amigos me aman y sobre todo, Dios me quiere; por lo tanto se me da el poder y la libertad para amar a otras personas.

Esta misma seguridad y el mismo poder son una buena fuente para la competición y otras facetas.  En los deportes, en los negocios, en la vida con la familia, en toda área de la vida, tienen la libertad para amar y proseguir a la excelencia porque Dios y otras personas los aman y los valoran.

Lleven esta confianza al campo deportivo esta noche.  Jueguen con pasión, confianza, corazón, poder y perseverancia porque son personas amadas.  Si pareciera que nadie en el mundo los quiere, yo los quiero a cada uno de ustedes.  Reciban mi apoyo para toda la vida.

El Plan de Lectura Bíblica:
Santiago 2:18-25
Cantar de Cantares 3
Jeremías 49

No comments:

Post a Comment