B E N D I C I O N E S
Mateo 13:16
Tienes un privilegio único. ¿Cuántas personas en el mundo querrían competir en tu deporte? ¿A cuántas personas les encantaría ver lo que ves y oír lo que oyes tú?
En Mateo capítulo 13 y verso 16, Jesús dice, “Pero dichosos los ojos de ustedes porque ven, y sus oídos porque oyen.” Es cierto que puedes ver todas las cosas y oír los sonidos físicamente, pero hay algo más que eso.
Sé agradecido en un nivel más profundo. Hay miles de personas que les encantaría ver lo que ves y oír lo que oyes diariamente. Ver el deporte desde el banquillo en vez desde las tribunas. Oír lo que no se puede oír desde el nivel más alto del estadio – es algo en que sueñan muchas personas.
Si vamos a otro nivel, tienes el privilegio único de ser parte de un equipo y experimentar la profundidad de relación que es poco frecuente en el mundo fuera de deportes.
Mientras te preparas para competir hoy, da las gracias por lo que ven tus ojos y lo que oyen tus oídos. Busca el desempeño inspirador de tus compañeros. Escucha las palabras de ánimo de tus entrenadores. Escucha también la bendición de Dios.
El plan de lectura:
Marcos 3:20-35
1 Corintios 8