P R I V I L E G I O
Mateo 7:13-14

Como atleta, tienes un privilegio especial en el cual sólo unas personas pueden entrar.  No pierdas la visión de este privilegio o de sus responsabilidades.

En Mateo capítulo 7 y versículos 13 y 14 leemos las palabras de Jesús, “Entren por la puerta estrecha.  Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.  Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.”

El lograr la grandeza es una cosa rara.  Sólo requiere una pequeña puerta para acomodar a aquéllos que andan por ella.  El camino también es recto para aquéllos porque tienen dirección, un propósito, y una meta.  Este es el camino que da a la vida en el sentido más real.

La mediocridad requiere una puerta bien ancha, ya que hay tantos que pasan  por ella.  El camino de la mediocridad serpentea con amplitud así que a sus viajeros les faltan la visión, la previsión y el liderazgo.

Elijamos entrar por la puerta estrecha y andemos en el camino angosto y camina por la ruta de la grandeza.  Tengamos propósito, dirección, y visión.  Caminemos en el camino que lleva a la vida.

Piensa en esto, muchos equipos van a una competición y caminan por la puerta de la mediocridad.   Que no sea así en tu equipo.  Entren por la puerta estrecha y compitan como campeones.

El Plan de Lectura Bíblica:
Hebreos 3
Proverbios 20:16-30
Isaías 11-13

No comments:

Post a Comment