E S T Á N D A R E S
1 Corintios 3:18
¿Qué estándar tienes para la grandeza, para la inteligencia, para la sabiduría? ¿Cómo son medidos en el mundo? La sabiduría real se mide de una manera distinta.
En la primera carta del apóstol Pablo a sus amigos en Corinto en el capítulo 3 y verso 18, el escribe, “Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes se cree sabio según las normas de esta época, hágase ignorante para así llegar a ser sabio.” Pablo nos llama a cambiar los estándares por los cuales medimos el mundo.
Nadie hubiera mirado a la antigua estrella del NBA Spud Webb y hubiera pensado que el sería el campeón de la competencia de clavados. Tiene 1.73 m (5’-7’’). De acuerdo a las medidas normales, sólo un necio diría que él tendría éxito en tal asunto. Pero había más en Spud de lo que se podría medir con una cinta métrica.
Es lo mismo con nosotros y de cómo nos acercamos a nuestra competición. Si alguien tuviera que medir nuestro equipo sólo en términos de los años de experiencia, campeonatos nacionales y otros estándares de esta época, no tendríamos ninguna oportunidad. Hoy podemos confundir a los sabios con nuestras procedimiento insensato y ganarles a los experimentados y talentosos en su propio juego. Hagamos un Spud Webb y sorprendamos al mundo con un día de excelencia.
El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 22:1-13
Proverbios 21:1-16
Isaías 14-16
Lucas 22:1-13
Proverbios 21:1-16
Isaías 14-16
No comments:
Post a Comment