C O N F I A N Z A
Juan 2:5

¿En quién confías más?  ¿Tus padres?  ¿Tus entrenadores?  ¿Tus amigos más cercanos?  ¿Si fueras María, cuanto confiarías en Jesús?  Veamos cuánto confiaba en Él.

En el evangelio de Juan en el capítulo 2 y versículo 5 leemos, “Su madre dijo a los sirvientes: -- Hagan lo que el les ordene.”

Mientras estaban en una boda con los amigos, el vino se había acabado y María le pedía a Jesús que hiciera algo especial para disminuir la vergüenza de los huéspedes.  Él le contesta que esta situación no le compete a Él; sin embargo la confianza de ella en su hijo se muestra cuando les da las instrucciones a los sirvientes.

¿Cuánto confías en tus entrenadores?  ? Tanto como María confió en Jesús?  Es probable que pienses, ¡Jesús no es nuestro entrenador!  Es cierto, pero el principio es el mismo.  Esta clase de confianza descansa en el conocimiento del amor, respetabilidad, y la aptitud de la persona.

Puedes tener tal confianza en tus entrenadores.  A ellos les importas mucho.  Son totalmente respetables.  Son completamente capaces.  También puedes confiar en tus compañeros por las mismas razones.

En la competencia de hoy, confía completamente en tus entrenadores y en tus compañeros.  Entonces cuando den las instrucciones y jugadas, cualquier cosa que te digan, hazla.  Que tengas un tremendo partido hoy.

El Plan de Lectura Bíblica:
Hebreos 6:13-20
Proverbios 23:1-18
Isaías 27-28

No comments:

Post a Comment