V I G I L A N C I A

 Proverbios 15:3



¿Alguna vez sentiste que el Señor estaba de vacación?  ¿Parece que Dios no no hace caso a tu situacion dificil?  ¿Te parece que se les da un respiro a todo el mundo salvo a ti?  La Biblia habla claramente sobre lo vigilante es nuestro Senor.

Un verso es el tercero del capitulo 15 en el libro de Proverbios.  Dice, “Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los buenos y a los malos.”
          El espacio y el tiempo no se limitan al Señor como nos limitan.  Él puede ver y escuchar todo en cualquier lugar al mismo tiempo.  El verso dice que sus ojos están en todo lugar.  Me da consuelo saber que no se haya escapado su atención nada que me ocupa.
          El Señor vigila a ambos los buenos y los malos.  Se parece que Él vigila a los buenos para recompensarlos de acuerdo con sus actos y Él vigila a los buenos para protegerles y mantenerlos.
          Mientras rezas hoy, dale las gracias por su vigilancia cuidadosa de tu vida.  Compite hoy con la aseguración que los ojos del Señor están en todo lugar y te están cuidando.


El plan de leer:

Marcos 3:1-19

I Corintios 6:12-20

Josue 18-19

No comments:

Post a Comment