C O N F I A N Z A
II Corintios 7:16


¿A quiénes conoces hace mucho tiempo que se hayan ganado una confianza inquebrantable?   ¿Qué supones que pasa en la mente de John Stockton (famoso jugador del NBA) cada vez que le pasaba la pelota a su compañero de los Utah Jazz en medio de un bloqueo y continuación? ¡Confianza absoluta!  ¿Tienes esa clase de confianza en tus compañeros?  ¿Por qué?

En la segunda carta de Pablo a la iglesia de Corinto, en el capítulo 7, versículo 16 él escribe, “Me alegro de que puedo confiar plenamente en ustedes.” ¡Qué precioso sería que tu amigo y mentor dijera eso de ti!

Hay una confianza que viene de conocer a la gente en sus tiempos buenos y en sus tiempos malos.  Ganamos confianza en nuestros compañeros cuando los vemos desempeñarse bien bajo presión.  Nuestra confianza crece en nuestros entrenadores cuando toman buenas decisiones en tiempos de prueba.   De igual forma, nuestra confianza se acrecienta en Dios cuando Él viene a ayudarnos en tiempo de gran tristeza y confusión.

La confianza en tus entrenadores ha crecido hacia ti y el equipo.  Eso les hace estar contentos al verlos como hijas e hijos que están madurando y creciendo como jóvenes extraordinarios. Están contentos porque pueden tener una confianza total en ti, tanto dentro como fuera del campo deportivo.  Este día, ten el mejor juego de la temporada.  Yo tengo la entera confianza que así será.


Plan de Lectura Bíblica:

Marcos 4:1-20

I Corintios 7:17-40

Salmo 80

Josué 22-23

No comments:

Post a Comment