D E B I L I D A D
2 Corintios 5:16


¿Será posible que uno de tus compañeros tenga una debilidad evidente?  Tal vez una parte de su juego está incompleta o quizás tenga alguna falla en su carácter.  ¿Defines a este compañero por su debilidad?

Pablo escribió a sus amigos de Corinto en su segunda carta en el capítulo 5 y versículo 16,  “Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así.” 

Mi fidelidad en el cumplimiento de mis compromisos está presente independientemente de sus fortalezas o de sus debilidades.  Estoy comprometido a orar por ustedes y animarles cuando vivan en sabiduría y cuando vivan en insensatez  Estoy comprometido con ustedes cuando hacen lo correcto y cuando hacen lo malo.  Durante sus días buenos y sus días malos.  Su mal comportamiento no hará que los deje de querer y de buscar lo mejor de Dios para ustedes.

Tomen esta actitud de todo corazón  y aplíquenla con respeto a sus relaciones entre ustedes.  Así debe ser el amor, un compromiso incondicional.  Lleven esto a la competencia de hoy, marcada para tener un gran rendimiento y un gran carácter.


El plan de lectura:
Marcos 1:35-45
Salmo 75
Josué 8-9

No comments:

Post a Comment