I N V E R S I O N E S
Lucas 12:34

¿En quiénes has invertido tu vida?  Seguramente eso incluye la familia, los amigos, tu equipo y quizás otros.  ¿Cómo han cambiado tus sentimientos hacia ellos a medida que ha ido creciendo tu inversión en ellos?  El verso de hoy declarara claramente que el afecto sigue a la inversion.

En Lucas capítulo 12 y versículo 34 dice, “Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazón.”  Dicho de una manera simple, tu corazón suele seguir lo que tú valoras y a quien tú valoras.

No hay duda que cosas como las malas rachas y temporadas largas afectan las relaciones del equipo.  La promesa en este verso es verdad aun en tales circunstancias.  Dará dividendos el invertir diariamente en tus compañeros, en los entrenadores y en los que te apoyan. 

Encontrarás que mientras haces lo justo, tu cariño crecerá más por las personas en quienes inviertes.  Esto es verdad aun en aquellas personas que te irritan o desagradan  Invierte más y el desagrado disminuirá.  Ama más profundamente y se desvanecerá el fastidio.

Hoy, haz tus inversiones en el campo de la competición.  Haz lo mejor posible para apoyar al equipo en lograr una gran victoria.  Cuando haces lo mejor que puedas y cuando a tus compañeros les des todo lo que tengas, encontrarás que tu corazón se llena con un gran tesoro – de compañeros y amigos.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 21:1-14
Apocalipsis 21
Job 41:12-34
Zacarías 10-14

No comments:

Post a Comment