D E S C A N S O

Mateo 11:28

¿Alguna vez te cansas?  Claro que sí.  ¿A veces parece que arrastraras un ancla de aquí para allá por el entrenamiento?  No tiene que ser así.

Las palabras de Jesús son registradas en el capítulo 11 y versos 28 y 29 de Mateo.  Allí dice, “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.  Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.” 

Cuando llevamos el yugo del Señor, dejamos el que hemos llevado.  Es como quitar el ancla de tu cuello y reemplazarla con un lindo collar.  En vez de ser una carga, es un adorno.  Aumenta tu vida con hermosura y libertad.

Cuando te encuentres fatigado, con agotamiento, descansa en la seguridad de saber que el yugo de Jesucristo es suave y su carga es liviana.  Deja que tu alma encuentra descanso en su corazón humilde y tierno.  Aprende de Él y tu energía y pasión por el deporte se renovará también.

El plan de lectura:
Marcos 8:22-30
1 Corintios 14:26-40
Salmo 91
Jueces 20-21

No comments:

Post a Comment