P L A N E S
Jeremías 29:11
¿A veces te preguntas si Dios tiene verdaderamente un plan para tu vida? Tal vez cuando piensas en el futuro, lo ves como algo que depende totalmente de tus decisiones y tu voluntad. ¿Hay pensado que quizás Dios tiene algo en mente para ti, que haria de ti el más satisfecho y el más realizado? Hoy Él nos habla de esto a través de las escrituras.
En el libro de profecía de Jeremías, en el capítulo 29 y verso 11 dice, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Seguramente Dios tiene planes para cada uno de nosotros como individuos, y planes para nosotros como colectivo.
Él dice que estos planes son de bienestar. ¿Cómo seríamos prosperados en términos atléticos? Obviamente que pensamos en victorias, medallas, títulos y trofeos. ¿Pero cómo nos prosperaría de otra manera?
El Señor nos prospera cuando desplegamos su carácter mientras que jugamos en el terreno deportivo o por nuestras relaciones con los compañeros. Somos prosperados cuando nuestro programa ficha a nuevos reclutas y vienen en ayuda de nuestra búsqueda de la excelencia. Somos prosperados cuando el programa gana notoriedad por haber competido bien y por haber logrado académicamente. La mano del Señor es evidente y su plan de bienestar se realiza cuando le confiamos a trabajar en nuestras vidas.
Arriesga todo en la competición de hoy y confía en los planes del Señor que son de bienestar, para prosperar a todos los que confían en Él.
El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 10:25-37
1 Tesalonicenses 4:11-18
Lucas 10:25-37
1 Tesalonicenses 4:11-18
Muy lindo el mensaje gracias
ReplyDeleteHacer la voluntad de aquel que nos llamo a ser sus hijos conforme a su voluntad el hijo hace la voluntad del padre. El santo espíritu se manifiesta para realizar la labor la cual fuimos creados por la gracia del perdón de nuestros pecados y transgresión es Señor Jesús en ti confía mi alma y esperanza y fe de nuestra misión encomendada tuyo sea la glotia, el poder por los siglos de los siglos amén
ReplyDelete