A M A N D O D E T O D O C O R A Z O N
1 Pedro 1:22
¿A quién en tu vida amas profundamente, con todo el corazón? Probablemente estas pensando en miembros de tu familia, tus mejores amigos, espero que en unos compañeros y entrenadores. Las escrituras de hoy nos anima a amar de esa manera.
En la primera carta de Pedro en el primer capitulo y verso 22 dice, “Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón los unos a los otros.”
Pedro les dice a estas personas que se amen desde lo profundo de sus almas. La mayoría de nosotros amamos superficialmente, de acuerdo a nuestros propios intereses.
Mi reto para ti es que ames a tus compañeros profundamente, con todo tu corazón. No superficialmente desde una emoción simple o sentimental. Ama profundamente, desde el centro de tu ser. No solo en la superficie o cuando es conveniente.
Tal amor entre tus compañeros es edificado en un compromiso hacia el otro. Has forjado el compromiso del equipo en el campo de la competición y a través de incontables horas en las prácticas y condicionamiento. Comprométete a tus compañeros y entrenadores y amaras sinceramente, con todo corazón.
Mientras te preparas para la competencia de hoy, haz compromisos dentro en tu corazón a tu equipo. Demuestra estos compromisos a través de tu desempeño, liderazgo y ánimo.
Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 10:17-24
1 Tesalonicenses 3:7-13
Salmo 139
2 Crónicas 3-5
Lucas 10:17-24
1 Tesalonicenses 3:7-13
Salmo 139
2 Crónicas 3-5
No comments:
Post a Comment