Saturday, July 14, 2018

A M A N D O   D E   T O D O  C O R A Z O N
1 Pedro 1:22

¿A quién en tu vida amas profundamente, con todo el corazón? Probablemente estas pensando en miembros de tu familia, tus mejores amigos, espero que en unos compañeros y entrenadores.  Las escrituras de hoy nos anima a amar de esa manera.


En la primera carta de Pedro en el primer capitulo y verso 22 dice, “Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón los unos a los otros.”


Pedro les dice a estas personas que se amen desde lo profundo de sus almas.  La mayoría de nosotros amamos superficialmente, de acuerdo a nuestros propios intereses.


Mi reto para ti es que ames a tus compañeros profundamente, con todo tu corazón.  No superficialmente desde una emoción simple o sentimental.  Ama profundamente, desde el centro de tu ser.  No solo en la superficie o cuando es conveniente.


Tal amor entre tus compañeros es edificado en un compromiso hacia el otro.  Has forjado el compromiso del equipo en el campo de la competición y a través de incontables horas en las prácticas y condicionamiento. Comprométete a tus compañeros y entrenadores y amaras sinceramente, con todo corazón.


Mientras te preparas para la competencia de hoy, haz  compromisos dentro en tu corazón a tu equipo.  Demuestra estos compromisos a través de tu desempeño, liderazgo y ánimo.


Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 10:17-24
1 Tesalonicenses 3:7-13
Salmo 139
2 Crónicas 3-5

No comments:

Post a Comment