Tuesday, July 10, 2018

M A N D A M I E N T O S
Mateo 22:40

¿Alguna vez has competido en un estadio abovedada o has visto un partido en uno?  ¿Entiendes completamente que sostiene el techo?  ¿Cómo se mantiene firme cuando le cae el peso de la nieve?  ¿De qué cuelga el techo?


En Mateo capítulo 22 y versículo 40, Jesús concluye su mensaje acerca  de los  mas grandes mandamientos, “De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.”


Jesús está diciendo que toda la sabiduría de la Biblia e introspectiva de la vida dependen de los mandamientos de amar a Dios y amar al prójimo.  ¿Cuánto de tu vida depende de éstos?  ¿Cuán profundamente te has comprometido a ti mismo a amar a Dios, para mostrar su amor inagotable hacia otros?


Hagamos de nuestra misión el abandonar todo en pos de esta clase de amor.  La vida entera depende de amar a Dios y al prójimo.


Abandonemos todo en pos de la victoria de la victoria de hoy.  La totalidad de esta temporada pudiera depender de este. Podemos hacer lo mejor mientras amamos a Dios con cada fibra de nuestro ser y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.


Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 9:28-36
Salmo 135
1 Crónicas 23-25

No comments:

Post a Comment