E N F O Q U E
Isaías 26:3

¿Cómo enfocas tu mente en el día de la competición?  ¿Cómo te mantienes pensando en jugar bien y no en perder y fracasar?  ¿Cómo dejas que la preocupación y la ansiedad no saturen tu mente?  La Biblia tiene mucho que decir acerca a eso.

En el libro de profecía de Isaías, en capitulo 26 y versículo 3 dice, “Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.”  ¡Que promesa!  Perfecta paz para nuestras mentes por confiar en Dios con firmeza. 
¿Como lo alcanzamos?  De hecho es fácil, confiarle con todos los asuntos de tu vida a Dios.  Habla con Él, esto es orar.  Escúchalo, esto es el leer de la Biblia.  Confía a Dios los asuntos que te incumben a través de una conversación sincera con tus compañeros.

Cuando compitas hoy, descansa en la promesa de que tu mente puede mantenerse en paz.   Tendrás la habilidad de ahuyentar las cosas que nublan tu mente y enfocarte en el partido.  El enfoque y la intensidad en el terreno de la competencia provienen de una mente no saturada, sino en paz.  El guarda nuestras mentes en perfecta paz a través de una confianza firme.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 8:16-25
Salmo 128
1 Crónicas 10-11

No comments:

Post a Comment