U N I D A D
Hechos 4:32


Toma un momento para recordarte de algún equipo anterior el cual tenía una gran unidad.  ¿Cuáles serían las actitudes claves de donde esa unidad brotaba?  ¿Qué hacía que ese equipo fuera tan especial?  La escritura de hoy nos muestra algunas de esas actitudes que llevan a la unidad a un equipo.

En el libro de los Hechos capítulo 4, versículo 32 dice, “Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían.”  ¡Qué equipo!  Estas personas eran ganadoras!

Nota algunas cosas importantes de este grupo.  Tenían un solo sentir, esto es compartían los mismos valores dados por el Espíritu de Cristo.  Eran de un solo pensar, sus metas y las estrategias para alcanzarlas eran unificadas.  Compartían todo; sin egoísmo, buscando primeramente el bienestar de los demás.

Tu equipo puede alcanzar esta misma unidad.  Serán de un solo corazón cuando compartan los mismos valores.  Serán de una solo pensar cuando cada uno alinee sus metas personales con las del equipo.  Ustedes serán totalmente unificados cuando compitan sin egoísmo y antepongan el bienestar del equipo a deseos personales.

Mientras te preparas el día de hoy, pídele a Dios que unifique al equipo.  Comprométanse a ser de un solo sentir y pensar.

El plan de lectura:
Mateo 8:14-22
Hechos 11:19-30
Salmo 19
Génesis 42-43

No comments:

Post a Comment