S A B I D U R Í A
1 Corintios 1:25

 Como atletas, a menudo estamos buscando una delantera sobre nuestros oponentes, algo que nos provea una ventaja y nos lleve a ganar.  Algunas veces creemos que alcanzar la victoria se trata de ser el más inteligente o el más fuerte.  La Biblia señala a alguien que supera tanto a una gran sabiduría humana como al poder de la fuerza física. 

En la primera carta de Pablo a sus amigos los corintos, en el capítulo 1 y verso 25 él dice,  “Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.”  Existe una fuerza mayor de la que podamos medir en una sala de pesas; una velocidad mayor de la que podamos medir con un cronómetro; hay una sabiduría mayor de la que podamos medir con un título universitario o notas académicas.

Hay una fuerza y sabiduría disponible para nosotros que viene de otra dimensión, porque es la fuerza y sabiduría que viene de Dios.  Vive en esa dimensión hoy.

Pídele al Señor que te llene con su sabiduría, que te dé la habilidad de saber hacer lo correcto, de poder realizar lo mejor.

Juega con gran pasión y entusiasmo.  Usa la sabiduría y la fuerza del Señor para alcanzar la excelencia en el terreno de juego.

El plan de lectura:
Mateo 6:16-24
Hechos 9:1-19
Salmo 15
Génesis 34-35

No comments:

Post a Comment