R E M Ó N T A T E
Isaías 40:30-31

¿Qué parte de tu deporte se te facilita de tal manera que pareciera que vuelas sin ningún esfuerzo?  ¿Cuándo es que la competición pareciera que fluye de una manera natural y relajada?  El profeta Isaías conocía de estos sentimientos y escribe sobre ellos en los versículos de hoy. 

En el libro de Isaías, capítulo 40, versículos 30 y 31, leemos, “Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.”

¡Qué promesa tan emocionante! Mientras confiemos en Dios, mientras pongamos nuestra esperanza en su amor por nosotros, seremos renovados y podremos remontarnos como las águilas.  ¿Puedes realmente creer que simplemente el confiar en el Señor hará una diferencia real en tu desempeño en el campo de la competición? ¿Qué tienes que perder?

Entre tanto te preparas para competir el día de hoy, toma el tiempo para pedirle a Dios por su poder transformador en tu cuerpo fatigado y adolorido.  Pídele que fortalezca tus piernas cansadas y que sople y renueve tu espíritu.  Confía firmemente y compite valientemente.

El plan de lectura:
Hechos 1:12-26
Salmos 2
Génesis 3 y 4

No comments:

Post a Comment