L A   V O L U N T A D   D E   D I O S
Marcos 3:35

¿Qué es lo que podemos hacer, nosotros como atletas cristianos, para tener una relación más íntima con el Señor? ¿Sigues algún estudio formal, algún libro para leer, o escuchas alguna cinta? ¿Qué cosas haces para caminar más cerca de Cristo?


En el evangelio de Marcos capítulo 3, versículo 35 Jesús dice, “Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.” Jesús dice esto justo cuando su familia está fuera, para llevárselo a casa.  Ellos piensan que Él ha perdido la razón, por lo que necesita ayuda.


Jesús transforma el concepto acerca de quién es su familia más cercana cuando dice estas palabras poderosas.  Él dice que su familia más cercana la conforma aquéllos quienes hacen su voluntad.  Las personas con quienes Él no tiene una relación sanguínea pueden disfrutar una relación más profunda, más personal y más íntima con el Señor en una manera que ni siquiera los parientes pueden entender.

Unámonos con este grupo de gente con quien Jesús habló y seamos parte del círculo más íntimo del Señor.  Hagamos lo que Jesús dice que provoca tal relación.  Hagamos la voluntad de Dios.

Mientras tú horas hoy, pídele al Señor que te revele su voluntad para ti.  Pídele que haga tu relación con él más rica y más personal.

El plan de lectura:
Mateo 8:23-34
Hechos 12
Salmo 20
Génesis 44-45

No comments:

Post a Comment