A B A N D O N A D O
Marcos 15:33-34

¿Alguna vez te has sentido abandonado por tu equipo durante una competencia?  Buscas alrededor y te preguntas, “¿Dónde se fue todo el mundo? ¡Siento que me dejaron solo aquí!  Imagina cómo se sintió Jesús en el día más oscuro de su vida.

El día más oscuro se registra en Marcos capítulo 15, versos del 33 al 34, “Desde el mediodía y hasta la media tarde quedó toda la tierra en oscuridad. A las tres de la tarde Jesús gritó a voz en cuello: —Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? (que significa: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?")”.

Este fue el día más importante en la vida de Jesús.  Esta fue la culminación del propósito de su vida.  En este momento, Él había sido abandonado por sus discípulos, inclusive había sido traicionado por uno de ellos.  Lo peor de todo, es que se sintió abandonado por Dios.  A pesar de cómo se sentía, Él terminó totalmente su misión y honró a Dios hasta su último aliento.

Una competición a altos niveles no es siempre placentera.  Ciertamente no es siempre divertida.  Tú ocasionalmente sentirás que estás solo en la batalla.  No caigas en el desánimo y en la tentación de renunciar.  Tú podrías estar en el umbral de un rompimiento para ti y para tu equipo.

Compite fuertemente el día de hoy.  Sigue adelante a pesar de tus sentimientos y honra a Dios con tu vida deportiva.

El plan de leer:
Mateo 7:1-14
Hechos 10:1-23
Salmo 17
Génesis 37-38

No comments:

Post a Comment