L O G R O
Marcos 7:36-37
         
¿Quién es el mejor jugador que has conocido en tu vida?  ¿Hizo bien todo o había una pequeña imperfección en su juego?  ¿Cómo crees que percibían las personas a Jesús mientras estaba en la tierra?

Leamos acerca de cómo Jesús mandó a actuar a la gente después de que habían presenciado sus hechos maravillosos de compasión.  Está escrito en el libro de Marcos en el capítulo 7 y versículos 36 y 37, “Jesús les mandó que no se lo dijeran a nadie, pero cuanto más se lo prohibía, tanto más lo seguían propagando. La gente estaba sumamente asombrada, y decía: «Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos.»”

Aunque Jesús intentó mantener a las personas calladas, éstas no podían evitar contar de Él.  Podría ser igual en tu vida.  Cuando alcanzas tus objetivos y cuando juegas bien, hablarán de ti también.  Aunque le restes importancia a los éxitos, seguirán hablando.

Cuando eso pasa, cuida tu actitud.    Cuando no dejan de aplaudir tus logros, mantente en humildad.  Cuando tu foto esté en el periódico todos los días y el reportaje especial en la televisión sea sobre ti, acuérdate de lo insensata que puede ser la muchedumbre.

Guarda estas cosas en tu mente mientra juegas hoy.  Si llevas la actitud de humildad de Jesús, no te impresionarás demasiado y estarás justo en la posición perfecta para escalar altos niveles de logros y para jugar con excelencia.

El Plan de Lectura Bíblica:
Marcos 12:28-34
2 Corintios 9
Salmo 104

No comments:

Post a Comment