E L J U G A D O R C O M P L E T O
2 Pedro 1:3
¿Qué cosa podría ser agregado a tu juego que haría de ti el jugador que siempre has soñado ser? Seguro que tienes una lista breve de cosas que sueñas con tener que te harían mas completo como deportista. ¿Qué necesitas para ser la persona más completa posible?
Pedro escribió de estas ideas en el capítulo 1 y verso 3 de su segunda carta, “Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.” ¿Todas las cosas? ¿En serio?
Sí, en serio. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos… pertinente a la vida y la santidad. Es cierto que quizá perdimos unas facetas del juego que nos harían jugadores más completos, pero se nos ha dado todo lo que necesitamos para ser las personas que Él nos ha llamado a ser.
Son buenas noticias. Yo puedo entrenar, aprender, practicar, y competir para hacerme un atleta más completo, pero que bueno saber que Dios me ha suministrado todo lo que necesito para que le dé honra por una vida devota.
Mientras te preparas a competir, acuérdate de los buenos dones que Dios te ha dado y empléalos todos en pos de la victoria. Acuérdate también de la gran inversión que Dios te ha hecho para que puedas ser la persona que Él ha creado.
El Plan de Lectura Bíblica:
Proverbios 14:1-18
Nehemías 13
Proverbios 14:1-18
Nehemías 13