C O M P E T I D O R E S   F E R O C E S
Salmo 104:21

¿Has visto que un deportista compite como si fuera siguiéndole los pasos a su contrincante?  ¿Cuándo compites tú, lo haces con pasión y ferocidad?  ¿Es posible que estas clases de ideas estén en la Biblia?


En el Salmo 104 y verso 21 dice, “Los leones rugen, reclamando su presa, exigiendo que Dios les dé su alimento.”  He leído esto y a veces pienso en como deportistas algunas veces “rugen” a sus contrincantes.  A menudo cuando estoy compitiendo en deportes, pareciera que sigo los pasos de mi contrincante, listo a matar.


Cuando competimos, como un león salvaje, podemos perseguir con ferocidad los objetivos, pero finalmente tenemos que buscar nuestro alimento de Dios.  Tenemos que ver al Señor como la única fuente de la comida para satisfacernos.  Comida para nuestras almas.


Compitamos hoy de tal manera que parezcamos jóvenes leones rugiendo.  Persigamos obstinadamente a nuestra presa y que no nos satisfagamos hasta que alcancen los objetivos.  Mientas oras, pídele al Señor que alimente tu alma con la comida que sólo Él puede proporcionar.


 El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 20:1-8
Tito 3:9-15
Proverbios 16:17-33
Ester 5-6

No comments:

Post a Comment