A R M O N I A
¿Cómo describirías el sentido de unidad que tiene tu equipo? ¿Cuáles son los beneficios que acompañan a un equipo con gran unidad contra un equipo lleno de disputas, desacuerdos y egoísmo?
Hoy las escrituras describen tal unidad en Salmo 133 y verso 1. Allí leemos, ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!” ¿Sencillo, no? El escritor dice que la armonía produce un ambiente que es bueno y agradable. Esto es simple de describir, pero difícil de crear.
La unidad en el equipo es buena, consiguiendo el mejor desempeño de todas las personas involucradas en el equipo. La armonía destaca lo mejor de cada jugador, entrenador, director técnico, y gerente del equipo, etc.…
La armonía en el equipo es agradable, suavizando todos los posibles conflictos y desacuerdos. Cada equipo está conformado de personas totalmente distintas. Se supone que sea de esta manera. La armonía de un equipo nos permite mantener un enfoque en objetivos comunes, aspiraciones y valores. Esto hace que la convivencia sea agradable.
En la competición de hoy, deja que la armonía produzca un ambiente de bondad y de deleite en el equipo. Esfuércense juntos en ver que cada compañero en el equipo compita a su máximo potencial. Mantengan su enfoque en dar palabras que produzcan armonía y en acciones que hagan agradable el proceso entero. Compitan de una manera que promueva armonía y serán imparables.
El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 6:1-16
Filipenses 3:1-9
Salmo 119:153-160
No comments:
Post a Comment