Á N I M O
Hebreos 3:13

¿Qué clases de cosas necesitas diariamente para competir bien?  Sin dudas dirías cosas como la comida, el descanso, el entrenamiento, el agua.  Son todas necesidades físicas y cotidianas para el competidor. ¿Qué cosas alimentan tu alma que también necesitas todos los días?  La escritura de hoy tiene una repuesta.

En el capítulo 3 y versículo 13, el escritor de la carta a los Hebreos dice, “Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.”

Es cierto que son necesarios la comida, el sueño, el ejercicio, y el entrenamiento para preparar tu mente y tu cuerpo para altos niveles de competición, pero si desatiendes alimentar tu alma con el ánimo, serás desnutrido espiritual y emocionalmente. 

Mientras te preparas para la competición de hoy, anima a tus compañeros y entrenadores, y anima también a los gerentes del equipo y directores técnicos.  Alimenten sus almas con palabras de ánimo  y gestos de apoyo.  El recibir aliento todos los días mantendrá que nuestros corazones no se endurezcan por el engaño y la amargura.  Juega como un campeón hoy.

El Plan de Lectura Bíblica:
1 Timoteo 2
Proverbios 3
Esdras 4-5

No comments:

Post a Comment