U N I D A D
Colosenses 3:15


¿Cuáles son las actitudes que gobiernan sus corazones?  ¿Son dominados por el miedo, duda, rechazo u orgullo?  O a lo mejor es la paz la que reina en sus corazones.

En la carta de Pablo a sus amigos colosenses, en el capítulo 3, versículo 15 leemos estas palabras, “Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.”

No es coincidencia que la palabra “corazones” esté en plural.  Pablo le estaba escribiendo a un grupo de gene y apela para que sean unificados en un solo corazón.  Les está diciendo que permitan que la paz de Cristo gobierne sus corazones colectivamente.

En el campo de la competición, eso se parece a un equipo que antepone sus metas colectivas a las personales.  Es un equipo cuyos líderes se esfuerzan para tener armonía y reconciliación entre los compañeros.  Es un equipo de entrenadores que se comunica abiertamente con cada miembro del equipo.  La paz de Cristo gobierna sus corazones, llevándolos a operar como un solo cuerpo.

Mientras se preparan para la competición, tomen el tiempo para orar para que la paz del Señor gobierne sus corazones, tanto individual como colectivamente.  Trabajen juntos en armonía y obtengan grandes logros como un solo corazón, una sola mente y un solo cuerpo.


El plan de lectura:
Mateo 19:1-15
Hechos 26:1-18
Salmos 42
Levítico 14-15

No comments:

Post a Comment