P L A N   D E   J U E G O
Habacuc 2:2

¿Qué tan claro esquematizan el plan de juego tus entrenadores? ¿Qué tan bien estudias e implementas dicho plan? La claridad en la comunicación de cada parte nos permitirá competir a un mayor nivel.

El profeta Habacuc habla de una comunicación clara en el segundo capítulo, versículo 2, “Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido.”


El Señor le dijo al profeta que su comunicación debería ser tan sencilla que pudiera ser escrita en carteles grandes que pudieran ser llevados por un hombre que corre y aquéllos que lo vieran, entenderían el mensaje fácilmente.


Tu temporada deportiva se mueve rápidamente como una carrera.  Hay mucha información que te llega cada día.  Por eso en cada competición, el plan de juego debe ser expresado de una manera tan simple, que todos puedan entenderla perfectamente para que tengan un enfoque claro y lo lleven a cabo en su totalidad.


Mientras compites hoy, concéntrate fuertemente en el plan de juego.  Explícalo y ejecútalo a la perfección para tener un éxito grandioso.


El plan de lectura:
Mateo 20:17-34
Hechos 27:27-44
Salmos 45
Levítico 21-23

No comments:

Post a Comment