C O M P R O M I S O
Marcos 1:19-20


¿Qué tuviste que dejar en pos de tus sueños atléticos?  Muchos de ustedes han tenido que sacrificar a sus familias.  Otros tuvieron que dejar a sus amigos y aun dejar una relación con quien pudo ser su cónyuge.  ¿Qué crees que los discípulos dejaron  cuando Jesús les pidió que le siguieran?  Vemos el costo de tales decisiones en las escrituras de Marcos.



En el capítulo 1, versículos 19 y 20, Marcos escribe, “Un poco más adelante vio a Jacobo y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en su barca remendando las redes.  En seguida los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron con Jesús.”


Estos hombres dejaron atrás su negocio familiar y sus carreras como pescadores para seguir a este hombre, Jesús.  Este es un compromiso total.


Ustedes han demostrado una entrega similar y serán elogiados por ello.  Han tenido que abandonar a su familia, amigos, todo lo que era familiar y cómodo para ti para venir a un lugar extraño con personas extrañas.


El mismo tipo de compromiso que le hemos demostrado a nuestras familias y amigos es el mismo que debemos dar a nuestro equipo y entrenadores.  Mientras compitan hoy, manifiéstense este tipo de lealtad.



El plan de lectura:
 Mateo 18:1-14
Hechos 25:1-12
Salmos 40
Levítico 8-10

No comments:

Post a Comment