A N S I E D A D
1 Pedro 5:7


¿Alguna vez has llegado a una competición lleno de preocupación y de aprehensión porque no sabías si ibas a tener éxito?  ¿Alguna vez has tenido un oponente que parecía invencible y te preguntaste, “¿A quién le puede importar mis sentimientos?”  La Biblia habla de alguien que conoce tus preocupaciones muy bien y que está haciendo algo al respecto. 

En la primera carta a sus amigos, en el capítulo 5 y versículo 7, él dice, “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”  Durante la primera mitad de la temporada, todos tenemos ansiedad acerca de difererentes asuntos ¿Quién jugará?, ¿Cuántos minutos iré a jugar?, ¿Seré capaz de anotar bien?, ¿Podré marcar bien al contrincante? Y demás.

La parte emocinante de este versículo es la promesa de que podemos tomar toda esa ansiedad y echarla sobre el Señor.  Podemos llevar todas las preocupaciones de la vida a Él y descansar en certeza de su cuidado real y activo de nosotros.

Hoy, mientras te preparas para jugar, toma un momento para orar y echar todas tus inquietudes, ansiedades, preocupaciones y dudas sobre el Señor.  A Él no sólo le importas tú, sino que está más que dispuesto a actuar en favor tuyo.  Permite que la seguridad de su cuidado y provisión para ti te lleve a jugar con una gran confianza y poder.


El plan de lectura:
Mateo 20:1-16
Hechos 27:1-26
Salmos 44
Levítico 18-20

No comments:

Post a Comment