T E R M I N A D O
Juan 19:30

 ¿Quién es el mejor jugador que has visto que termine un juego?  ¿Quién es el mejor en cumplir la temporada con fuerza y entrar con energía y determinación?  Jesús también sabía cómo terminar las cosas bien.

 Lo leemos en el evangelio de Juan en el capítulo 19 y versículo 30.   Dice, “Al probar Jesús el vinagre, dijo:  —Todo se ha cumplido.   Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.”

Aquí esta una lista de personas que cumplieron las cosas bien: Joe Montana tiene la pelota y faltan menos que dos minutos del juego… él lo cumplió bien.  Michael Jordan de los Bulls tira en el momento final… él lo cumplió bien.  Michael Johnson hizo la carrera hacia la línea de llegada en la carrera de 400 metros en las olimpiadas… él lo cumplió bien.  Jesús era una persona cumplidora más que cualquier de estas personas.

Él está por morirse en la cruz y con fuerza, Jesús exclama, “Todo se ha cumplido.”  Él cumplió todo lo que vino a hacer.  Él ha cumplido cien por ciento  los objetivos de su vida.

Seamos como Jesús y cumplamos bien en la competición de hoy.  No dejemos o cedamos hasta que se cumpla el último juego del partido.  Les daremos honra con nuestro esfuerzo a ambos, a Dios y a nuestro equipo.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 11:17-37
1 Juan 3:19-24

No comments:

Post a Comment