E L  L I D E R A Z G O   D E L   E Q U I P O
Hebreos 13:7

 ¿Cuánto valoras el liderazgo de tu equipo?  ¿Imitarías su comportamiento dentro y fuera del campo de competición?  Pensemos juntos en el liderazgo del equipo.

El libro de Hebreos, en el capítulo 13 y verso 7, nos habla del liderazgo.  Leemos, “Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe.”

Para evaluar el liderazgo, se debe ver el resultado de tal conducta. ¿Cuáles son las consecuencias de sus decisiones o su comportamiento?  ¿Si la persona sigue por el mismo camino, como ha resultado su vida?  Eso quizá te ayude a determinar lo que debes imitar.

Si eres el líder del equipo, considera detenidamente tu propia vida.  ¿Es una vida que quieres que la imiten los jugadores mas jóvenes?  Si eres uno de esos jugadores más jóvenes, considera detenidamente con quién pasarás tiempo y cuyas maneras de ser debes emular.

Vivamos de tal manera que les damos a nuestros compañeros buenos ejemplos a seguir en el campo de la competición hoy.  Las grandes jugadas y un esfuerzo valiente son contagiosos.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 13:12-17
Judas 1-7
Job 21:1-21
Daniel 7-8

No comments:

Post a Comment