E J E C U C I Ó N
Juan 13:17

 ¿Qué es mejor: conocer todas las jugadas o ejecutar uno de esos juegos con perfección?  Creo que lo sabes y hoy escucharemos que Jesús habla de que es mejor ejecutar que saber.

 Podemos escucharlo cuando leemos Juan capítulo 13 y verso 17, “¿Entienden esto? Dichosos serán si lo ponen en práctica.”

 Esta declaración viene directamente de Jesus poco después de que él le había lavado los pies a cada uno de sus discípulos.  Ellos ciertamente pensaban que era una buena idea, pero ahora El les dice que es más importante hacerlo que tan sólo saberlo.

 Es igual con tu equipo.  La alegría del jugar de un buen equipo es ejecutar, no sólo saber el libro de las  jugadas.  Hay que anotar para ganar.  Hay que ejecutar el juego para tener la oportunidad de marcar.  Conocer sólo las jugadas nunca resultará en una anotación.  Saber el libro de juegos jamás resultara en un gol, el juego no se realiza en papel.  De hecho, tú y tus compañeros tienen que ejecutar el juego.  Realizarlo es clave.

 En la competición de hoy, toma su conocimiento del libro de juegos y ponerlo en práctica.  Haz unas jugadas.  Ejecuta cada juego con disciplina y pasión.  Esto conlleva el trabajo en equipo, la victoria, y la diversión.
El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 9:13-25
1 Juan 2:1-11

No comments:

Post a Comment