P O C A   F E
Mateo 8:26

¿De qué tienes miedo a veces?  ¿Hay unas cosas que te causan temor y te roban el valor?  Los amigos de Jesús también tuvieron unos temores.

En el evangelio de Mateo, en el capiitulo 8 y versiculo 26 él escribe las palabras de Jesús, “Hombres de poca fe, ¿por qué tienen tanto miedo?”

Él dijo esto a sus discípulos cuando estaban en un barco en medio del mar, mientras el viento de una tormenta horrible zarandeaba el barco.  La respuesta parece obvia, “¡Estamos por ahogarnos!”  Sin embargo, Jesús parece ver maas profundamente.

Él apunta su falta de fe como la fuente de su miedo.  La fe es tener la confianza activa en alguien.  Los discípulos no tenían tanta confianza en Jesús o no hubieran tenido tanto miedo de la tormenta.

¿En quién confías activamente?  ¿En quién confías cuando tu equipo tiene confusión y nada funciona?

Coninúa a desarrollar la confianza en tus entrenadores y tus compañeros.  Ellos estaan comprometidos a ti.  Aun más, desarrolla tu confianza en Jesús.  Él te cuidará en el peor día cuando estees abrumado por el miedo.  Confía activamente en el Señor en la competencia de hoy.  Él es digno de tu fe.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 24:13-27
Hebreos 12:1-13
Proverbios 19:1-14
Isaías 56-58

No comments:

Post a Comment