R E P R E S E N T A C I Ó N
2 Corintios 3:2


Tú estás en una posición única ya que representas a tu institución académica,  tu club, o tu comunidad en el mundo atlético.  Es más, reflejas a tu familia, entrenadores y a otros que influyen en tu vida.  Las escrituras de hoy hablan de esta dinámica. 

En la segunda carta de Pablo a la iglesia de Corinto en el capítulo 3 y versículo 2, él dice, “Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos.”  Esta es un palabra sincera de aliento sincera de un líder a sus amigos.

Es como cuando sales a lugares, la gente puede notar en ti los sellos de las personas de las cuales has aprendido, con las que has trabajado y con las que te has divertido.  Se notan la sonrisa de tu mamá, las expresiones de tus entrenadores, y a veces ven en ti el carácter de Cristo. 

En el partido de hoy, compite de tal manera que se manifiesten las buenas  influencias de todos los que te han impactado.  Represéntalos con gracia, poder, excelencia y tenacidad.  Equipo, ciertamente ustedes son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos.


El plan de lectura:
Mateo 27:27-44
Romanos 13
Salmos 68
Deuteronomio 22-26

No comments:

Post a Comment