L L A M A D O
1 Teesalocenses 5:24


¿Has tenido alguna vez la sensación de que Dios te estaba llamando para  hacer algo?  ¿Te parece a veces la tarea demasiado grande o tus recursos muy limitados?  ¿Te sientes abrumado por el llamado de Dios y te preguntas si realmente lo habrás escuchado?  Las escrituras nos hablan directamente a nuestros temores y dudas relacionados al llamado de Dios.

En la primera carta de Pablo a sus amigos en Tesalónica, en capitulo 5 y versículo 24 dice, “El que los llama es fiel, y así lo hará.”

¡Qué maravillosa promesa para aquéllos que escuchan el llamado de Dios.  No depende de las habilidades del que escucha el llamado, la seguridad depende del que hace el llamado, nuestro Señor.  ¡Él es el Fiel! Quien ciertamente hará lo que prometió.  ¡Qué palabra más alentadora!  Además, dice que no se limitará a observar mientras yo lo hago; ¡Él lo hará!

Este poderoso versículo me hace poner toda mi confianza en el Señor a través de todo este extraordinario proceso que es el perseguir su voluntad.  Él es el que llama y quien lleva a cabo su voluntad.  Mi parte es contestar a su llamado y  disponer mi vida para servirle.

En el tiempo de oración de hoy, pídele al Señor que haga claro su llamado en tu vida.  Comprométele a Dios tu vida, confiando en su poder que te ayuda a escuchar y a realizar de su voluntad.



El plan de lectura:
Mateo 23:25-39
Romanos 6:1-14
Números 18-20

No comments:

Post a Comment