F U E R Z A   Y   P O D E R
Efesios 3:16


¿Quién ha sido el jugador más poderoso,  más fuerte con quien has jugado o con quien te has enfrentado?  ¿Cuál crees que era la fuente de ese poder y fuerza?  ¿Si  pudieras acceder a una fuente mayor e ilimitada, quisieras tal poder y fuerza?  Esta clase de fuente se encuentra en las escritura de hoy.

En su carta a la iglesia de Éfeso, capitulo 3 y verso 16, Pablo escribe, “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser.”  Pablo oró por los efesios y por nosotros hoy en día, para que Dios nos diera la fuerza y el poder, para que Cristo llene nuestros corazones por fe.

La fuerza y el poder de los grandes competidores vienen de adentro.  Su verdadera fuerza no se encuentra ni en sus músculos ni en su capacidad mental.  La fuerza y  el poder están en sus corazones, de donde son proyectados hacia fuera.

Dios es gloriosamente rico tanto en fuerza como en poder, así que debemos esperar que Él nos dé abundantemente.  Si Cristo habita en nuestros corazones por medio de la fe, recibiremos su fuerza y poder.

Mientras compites hoy, hazlo con tu corazón completo. .  Confía que Dios te proveerá la fuerza y el poder para capacitarte a dar tu mayor esfuerzo.


El plan de lectura:
Mateo 22:34-46
Romanos 4
Salmos 52

No comments:

Post a Comment