P R I V I L E G I O
Salmo 16:5-6
¿Qué tan estudioso eres de tu deporte? ¿Sabes su historia y tradiciones? ¿Cuáles han sido las figuras claves a través de la historia? La Biblia está llena de historias y aun poemas que recopilan la historia de la gente de Dios.
En el libro poético hebreo llamado Salmos, en el capítulo 16 y versículos 5 y 6 leemos, “Tú, Señor, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte. Bellos lugares me han tocado en suerte; ¡preciosa herencia me ha correspondido!”
El escritor estaba bien al tanto de su herencia bendita. Le dio crédito a Dios por ponerlo en una posición que le dio una mayor bendición. Él describió su lugar en la vida como bello y precioso.
Mientras te estés preparando para la competición de hoy, trae a tu mente los jugadores y entrenadores que han pasado por la historia de tu deporte. Recuerda sus nombres y su herencia en la cual tú vives hoy. Acuérdate de los logros de los que te antecedieron. Tú probablemente te unirás al salmista al reconocer que tu lugar es bello y seguro.
El plan de lectura:
Mateo 18:15-35
Hechos 25:13-27
Levítico 11-13
Mateo 18:15-35
Hechos 25:13-27
Levítico 11-13
No comments:
Post a Comment