E S P E R A N Z A
Romanos 5:5

 ¿Te puedes acordar de un tiempo cuando te sentías como si toda tu energía en reserva se vertió durante una competición?  Sin duda experimentaste el agotamiento total y agotaste tus reservas de energía.  ¿Quién llena tu corazón con la vida nueva cuando lo has dado todo?

 El apóstol Pablo escribió estas palabras en Romanos capítulo 5 y verso 5, “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.”  Aquí encontramos una fuente de energía y esperanza la cual nunca se secará.

 La mayoría de nosotros esperamos cosas aunque nos falte una razón para creer que de hecho realizarán.  La buena noticia aquí es que nuestra esperanza en Dios se hace más tangible por el amor que sentimos en nuestros corazones.  Ese amor sincero vence la decepción y fomenta una confianza inquebrantable.

 Cuando compitas hoy, acuérdate de la esperanza que no desilusiona.  Cuando te sientes que la fatiga y el dolor se derraman de ti, acuérdate de que Dios esta vertiendo su amor en tu corazón, momento a momento.  Deja que la garantía de una fuente inagotable de esperanza y poder alimente tu corazón, tu mente, y tu cuerpo.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 19:17-27
Revelación 14
Job 36:16-33
Nahum 1-3

No comments:

Post a Comment