G R A N E N T R E N A M I E N T O
Juan 21:17
¿Cuál es el sello de un entrenador realmente bueno? ¿Qué caracteriza a los mejores líderes de un equipo? Quieren profundamente a sus compañeros y pagan lo necesario para buscar lo mejor para ellos.
En Juan capítulo 21 y versículo 17 podemos leer lo que Jesús dice a sus compañeros con relación al liderazgo. Dice, “Por tercera vez Jesús le preguntó: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: «¿Me quieres?» Así que le dijo: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. —Apacienta mis ovejas —le dijo Jesús—.”
Jesús simplemente le dice a Pedro que el amarlo a Él es igual que nutrir y cuidar a los que a Él le importan. Es sencillo.
Esto es parecido para nosotros en este equipo. ¿Quieres a tus entrenadores y compañeros? Entonces hay que nutrir a las personas en tu equipo. Desarrollar a los jugadores más jóvenes es la cosa más apropiada que pueden hacer los veteranos. Dirigirlos bien es buscar su bienestar aun a un costo personal.
En un nivel más profundo, ¿quieres a Jesús? Sí, haz lo mismo. Busca las mejores cosas en la vida para tus compañeros y entrenadores. Aprópiate del amor de Dios por ti a través de tu amor a otros. Compite así hoy y todos nosotros sentiremos el amor de Dios en ti.
El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 3:22-36
Santiago 5:1-6
Eclesiastés 7:15-29
Jeremías 23-25
Juan 3:22-36
Santiago 5:1-6
Eclesiastés 7:15-29
Jeremías 23-25
No comments:
Post a Comment