O P O R T U N I D A D

 Juan 12:7-8


¿Te das cuenta que esta competición o cualquier partido podría ser tu última oportunidad de llevar uniforme y competir? Cualquier cosa podría traerte el fin de tu carrera, la graduación o la edad. Jesús nos da algunos consejos para terminar una temporada.

Esta situación se describe en el evangelio de Juan en el capítulo 12 y versos 7 y 8 donde leemos, “—Déjala en paz —respondió Jesús—. Ella ha estado guardando este perfume para el día de mi sepultura. A los pobres siempre los tendrán con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.”

María había hecho algo muy costoso y muy extravagante para expresar su devoción a Cristo, así que una persona en la sala no reaccionó bien hacia ella, considerándola una insensata y derrochadora.  Su nombre es Judas.  Él no se dio cuenta del significado de este momento como  lo hizo Jesús.

Pudiera ser lo mismo contigo y tu equipo hoy.  Sé consciente de la importancia del momento, del significado del día y aprovecha al máximo de las oportunidades que tienes para expresar tu agradecimiento a los que te ayudan a ti y a tu equipo.

Sé un poco excesivo en dar las gracias a tus entrenadores, a tus compañeros, y aquéllos que están más comprometidos al equipo.  Al hacerlo, serás como María, sabiendo que no siempre podrás disponer de un momento así.  Que te vaya bien el día de la competición.


El plan de lectura:

Marcos 4:21-41

Salmo 81

Josue 24

No comments:

Post a Comment