C I M I E N T O S


 Mateo 7:24-25



¿Cuál proveería un mejor cimiento para tu casa, una roca sólida o una playa de arena?  ¿Qué clase de cimiento tiene tu equipo?


En el capítulo 7 y versículo 24-25 del Evangelio de Mateo leemos, “Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.”

Aquí está una casa que tiene buenos cimientos; hablemos de un equipo con buenos fundamentos.  Este es un equipo que está sobre principios verdaderos llevados a la práctica.  Este equipo no se derrumbará cuando se encuentre en la adversidad.

La adversidad vendrá, pero no podrá lastimar ni al equipo ni a los individuos dentro de él.  Así como los vientos y la lluvia no pudieron derrumbar la casa ni a los habitantes, el equipo que esté construido sobre principios de verdad llevados a la práctica, no podrá ser destruido.  Dicho equipo tiene cimientos de roca.

Durante tu tiempo de oración de hoy, pídele al Señor que se solidifiquen los cimientos de tu equipo.  Pídele que lo construya sobre el cimiento que no se derrumbará aunque enfrente la más poderosa adversidad.

  

El plan de lectura:

1 Corintios 7:1-16

Salmo 79

No comments:

Post a Comment