I N C O M P R E N D I D O
Marcos 3:20-21


¿Eres a veces incomprendido por tu familia y tus amigos por tu compromiso total al deporte?  ¿De vez en cuando piensan que te has vuelto loco?  La familia de Jesús pensó así de él.

Marcos escribió de un incidente raro en el capítulo 3 y versos 20 y 21, “Luego entró en una casa, y de nuevo se aglomeró tanta gente que ni siquiera podían comer él y sus discípulos. Cuando se enteraron sus parientes, salieron a hacerse cargo de él, porque decían: «Está fuera de sí.»”

Imagínate esto, aquí vienen María y los hermanos de Jesús para llevarlo de la casa porque pensaban que él se había desconectado con el mundo real.  Yo sé que mis padres pensaron que estaba loco cuando dejaba de comer, cuando corría por muchos kilómetros con la ropa sudada y cuando me quedaba después del entrenamiento todos los días, para ser un mejor luchador.

Sin duda no te comprenden tus compañeros de clases, amigos y hasta  tu familia; sobre todo cuando haces sacrificios, cuando prefieres tener amistades con compañeros que entienden tu deporte y cuando te comprometes al éxito de tu equipo más que a tu propia conveniencia.

Así se ven los vencedores.  Se comprometen a sus equipos y a sus entrenadores pese a los cuestionamientos e incomprensión de las otras personas.  Hazte como Jesús y persigue relaciones excelentes y auténticas en la competición hoy.

El plan de lectura:
Mateo 26:17-35
Romanos 10
Salmos 63
Deuteronomio 4-5

No comments:

Post a Comment