Friday, February 2, 2018

D E S T I N O
Habacuc 2:3


¿Alguna vez has pertenecido a un equipo que parecía estar destinado a ganar?  ¿Qué tan seguro estabas cada vez que una competencia se acercaba?  El profeta Habacuc escribió del destino en las escrituras de hoy.



En capitulo 2 y verso 3 de Habacuc leemos, “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.  Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.”



A menudo pareciera que nuestros sueños y metas no se van a cumplir para esta temporada.  La decepción empieza a rodear al equipo.  Sin embargo, Habacuc nos anima a no darnos por vencidos tan fácilmente.



Su actitud es irremediablemente positiva y enfocada hacia el porvenir.  Dice que el éxito nos espera.  Deberíamos estar seguros y esperanzados porque ciertamente vendrá y no tardará.



Hoy ésta es mi palabra de ánimo para ti.  Vive con la certeza que hay un destino para ti.  Espera que suceda lo mejor y no lo peor.  Espera que tus compañeros hagan grandes jugadas en vez de esperar que fracasen.  Aun en los peores tiempos, confía en que Dios  ciertamente cumplirá tu maravilloso destino.
 

El plan de lectura:
Romanos 1:18-32
Salmos 49
Números 3-4

No comments:

Post a Comment