P R I V I L E G I O
Salmo 16:5-6


¿Qué tan estudioso eres de tu deporte?  ¿Sabes su historia y tradiciones?  ¿Cuáles han sido las figuras claves a través de la historia?  La Biblia está llena de historias y aun poemas que recopilan la historia de la gente de Dios.



En el libro poético hebreo llamado Salmos, en el capítulo 16 y versículos 5 y 6 leemos, “Tú, Señor, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte. Bellos lugares me han tocado en suerte; ¡preciosa herencia me ha correspondido!”


El escritor estaba bien al tanto de su herencia bendita.  Le dio crédito a Dios por ponerlo en una posición que le dio una mayor bendición.  Él describió su lugar en la vida como bello y precioso.


Mientras te estés preparando para la competición de hoy, trae a tu mente los jugadores y entrenadores que han pasado por la historia de tu deporte.  Recuerda sus nombres y su herencia en la cual tú vives hoy.  Acuérdate de los logros de los que te antecedieron.  Tú probablemente te unirás al salmista al reconocer que tu lugar es bello y seguro.


El plan de lectura:
Mateo 18:15-35
Hechos 25:13-27
Levítico 11-13

No comments:

Post a Comment