É X I T O
Proverbios 11:14


¿A quién buscas tú para que te guíe?  ¿ A tus entrenadores, tus compañeros, tus padres?  ¿Quién te ayuda a tomar buenas decisiones?  ¿Cuáles serían las consecuencias de no buscar sabiduría de otros?  Miremos  la respuesta en las escrituras.



En el libro de Proverbios capítulo 11 y verso 14 Salomón escribe, “Sin dirección, la nación fracasa; el éxito depende de los muchos consejeros.”  Obviamente, ninguno de nosotros queremos fracasar, ¿pero entonces de donde viene la dirección y el consejo?


Obtenemos dirección de nuestros entrenadores, de nuestros compañeros, de la lectura de la biblia, de asistir a la iglesia, de la familia y amigos.  Necesitamos guía para guardarnos de caer tanto indidual como colectivamente.



En la multitud de consejeros está el éxito, la victoria.  Miremos a nuestros entrenadores y compañeros de equipo como nuestros consejeros en la competición de hoy. 

Confiemos que en esa abundancia de dirección, habrá victoria. Tú tienes a los consejeros para alcanzar la victoria y para evitar los fracasos que viene por falta de dirección. 


El plan de lectura:
Hechos 16:1-15
Salmo 25
Éxodo 4-6

No comments:

Post a Comment