C R E E R
Marcos 9:23


 ¿Cuáles son los factores que te limitan para lograr el éxito?  ¿Cuál es el objetivo más grande que tú crees que puedes alcanzar?  ¿Crees tú que eres capaz de llevar a cabo todo lo que Dios te ha llamado a realizar?

 En el evangelio de Marcos en capitulo 9 y verso 23, Jesús le habla a un hombre que tiene un gran problema, “Para el que cree, todo es posible.”

El hijo de este hombre estaba siendo afligido terriblemente y estaba luchando por creer que el Señor lo liberaría de este mal.  Jesús le dice que todo es posible para el que cree.  ¿Creer en que?  En este caso, creer en la bondad, la compasión y misericordia de Dios. ¿Que es lo que te impide confiar totalmente en el Señor?  Pon tu mirada en Jesucristo y confía en Él. Jesús te dice las mismas palabras que le dijo a ese hombre.

En tu oración de hoy, pídele al Señor que te ayude con la falta de fe.  Pídele más gracia para confiar en Él.  Dile que le crees, que crees en todo lo que puede hacer en ti.  Comprométete completamente a Él por toda la vida.


El plan de lectura:
Mateo 16:1-12
Hechos 22
Salmos 37:1-22
Éxodo 35-37

No comments:

Post a Comment