C O N F I A N Z A
Salmo 20:7


¿Sobre qué se vanaglorian tus oponentes o tus compañeros de equipo? ¿Presumen sobre su tamaño y fuerza?  Tal vez hablan en voz alta sobre sus habilidades, técnica o conocimiento.  ¿Habrá alguien que conozcas que presuma en el poder de su Dios?

Esto es exactamente lo que escuchamos de David en el Salmo 20, versículo 7, “Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios.”

El poder de Dios es más grande que una división entera de carros de guerra.  Su fuerza es más poderosa que la de mil caballos.  Para David, el guerrero, el nombre de Dios es mejor que todo el armamento militar del planeta.

Cuando tu contrincante se jacta de su velocidad, Dios es más rápido.  Cuando tu compañero presume de su fuerza cuando levanta pesas, recuerda que Dios es más poderoso.  Cuando los medios de comunicación te adulan por tus recientes victorias, piensa sobre la eterna sabiduría de Dios.

En la competición de hoy, si tienes que gloriarte de algo, gloríate en la persona que no cambia y que es inamovible – Dios Todopoderoso.


El plan de leer:
Mateo 11:1-19
Hechos 16:16-40

No comments:

Post a Comment